El Diablo e´ un hombre que no se baña.

Y lo he comprobado de muchas maneras, en muchas escenas y con muchas clases de personas. Mayormente con mentira y traición. Por factores generales como el Materialismo que abarca muchas cosas, mujeres, fama, dinero, bienes etc.


Esta es la historia de 19 y 91 aparentemente iguales pero que en términos de valores hay una diferencia de decenas. 19 es un joven estándar, tiene gustos y ambiciones como todos los de su clase, la moda es lo principal en todos los aspectos porque de la mano de ella viene el resto. 91 es otro joven, ya resuelto en su mente de la mayor parte de las tendencias, tiene claro que al pasar varios decenios lo que no pudo hacer pues ya no lo hará, él está enamorado, conoció una linda chica estándar que vive en la zona rural, se llama Érica y resaltando que es muy bonita le corresponde a 91.

Levan una linda relación en la que el amor es el protagonista, pasan los días y el amor se hace más fuerte. Una tarde 91 y Érica salieron a caminar al área verde, mientras sentados 91 decide ir a comprar algo de comer para los dos dejando a Érica que lo espere en aquel lugar.

Durante la ausencia de 91 llega en su vehículo del año 19 quien se acerca a Érica y le dice: "conoces bien a 91? es un amargado, mira cómo te tiene, pudo haberte comprado ese vestido que sé que quieres, pudo haberte comprado ese collar que sé que quieres, pudo haberte al menos llevado a comer a un mejor lugar, pero te tiene aquí a una chica tan hermosa como tú, ahí sentada esperando a por algo que no llega ni a 200 pesos, quien sabe si en estos momentos está hablando con otra y te tiene como su juguete que menos vale. Eres una mujer que estás en tus mejores momentos, no los gastes con ese amargado, busca alguien que te valore que te trate como a una reina. Luego de ello encendió su Carro con un control remoto y se fue con una música muy alta. 

Cuando regresaba 91 con un jugo natural y un chimi para compartir con su amada, ella se para y le dice: "Esto no es lo que yo valgo, quiero un hombre que me valore, que me trate como una reina" y se marcha diciendo que no la busque más. 91 con mucho despecho se queda sentado en aquel parque pensando en qué le habría pasado a Érica.

Ella nunca se había portado así, pero tranquilo se comió su chimi y se bebió su jugo, luego se encaminó a su nuevo apartamento que había comprado gracias a las ganancias de la secreta inversión que hizo, 91 era mucho más pudiente que todos los jóvenes estándar y a la moda. Simplemente siguió viviendo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario