Llévatela


Hace suficiente tiempo que me finge, resaltando que ya mis amores se han ido muriendo entro en la lógica de que seguir insistiendo sería mi maldad.

Llévatela amigo mío por favor, llévatela rápido y si es cierto que tú la quieres, que le tienes mucho amor, que te mueres por ella lamentablemente eso hará que no le encuentres un mínimo error.
Entiendo desde ahora y predigo que vivirás conforme, agradecido a su calor sintiéndote realizado.

Ah! Hermano mío, querido amigo, se me estaba olvidando decirte que si en algún momento al querer decir tu nombre, pronuncia el de otro hombre, tal y como contigo me pasó. 

Ha de ser normal en su sistema pues así me contó otro amigo en un café hace varios días.
Llévatela, llevátela ahora, quiero pasar esta página, quiero arrojar mi carga, llévatela por el bien de los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario