La Correspondencia de Juan



Juan vive enamorado de la vida desde hace unos días. Trae con él una sonrisa de mejilla a mejilla luego de que conoció a Martha la joven que atiende el colmado de la vieja Úrsula Martínez. Para “bendición” de Juan Martha le ha correspondido su oferta de amor lo que hace que su vida parezca una linda novela de amor. 


Hace poco publicó en su cuenta de Facebook algo que nos dejó a todos bien claro lo bonito que se está desarrollando esta relación, a continuación les dejo lo escrito: “Tras conocerte nunca Imaginé que podría en estos momentos decir algo así. Los días que llevo a tu lado parecen años de experiencias vividas, nuestros pocos encuentros han significado bastante, nuestro contacto ha sido el enlace que hasta este momento nos mantiene en un ambiente de correspondencia. Oh Martha me encantas con tu forma de ser, tu físico, tus gustos, tus hechos, tus sueños y metas, tu aptitud y actitud. Me fascinas, entre mucho no me atrevo a terminar esta línea sin decir que me gustas.

Hace ya varios días que contigo di el siguiente paso y fui correspondido. Espero que el resto de nuestros días resulten ser tan especiales como estos, haré todo lo posible de mi parte porque así sea. Escuchar de ti por primera vez que más que simple “estima” resultó ser un sentimiento más profundo cambió todo el panorama. De verdad que no lo esperaba. Aquella sensación que al mismo tiempo me notificaba que también sentías fue lo que más me gustó. Esta escena de llegar juntos, esos movimientos, esos gemidos, gestos y expresiones faciales hicieron de aquella noche el punto de partid para una relación sin igual”. Sin lugar a dudas hermosas y directas sus palabras, aquellos dos párrafos publicados por nuestro amigo Juan que nos deja claro que hasta ahora lo vivido con Martha lo ha dejado locamente enamorado. 


Esperamos que su relación con Martha siga así de linda y que florezca porque desde hace varias semanas Martha está hablando con Alberto que anda tras ella y es mucho más pudiente que Juan, Alberto es Ingeniero y Juan es un simple Jornalero más adelante sabremos que les prepara el destino.

#ArrozyHuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario