FALACIA

Envuelto, cubierto, enliado, cercado, ceñido, comprometido, involucrado, enredado, vendado, tapado, arropado, englobado. Son estos solamente sinónimos de cómo se sintió en completo estado el Joven Sean al encontrarse con quien para él fue más que su segunda mujer en la vida, sino quien él esperaba tener una prolongada y estable relación amorosa, al principio fue difícil para el enamorarla pero con el tiempo y largas horas de chat lo logró.


Sean es un Ingeniero en Sistemas informáticos de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, vive sólo y por el momento está desempleado cuando conoce a Tiffany una vendedora de artículos de papelería de la misma ciudad.
Tíffany es un poco conocida por sus amigos y su entorno de ventas, tiene ese típico sueño de triunfar en su negocio y superarse (como todo el mundo) tiene ideas llanas como el resto pero, “por ciertas limitaciones” no puede ejecutarlas. Vive con sus padres, sale todos los días por la mañana en bicicleta cargando papeles, lápices etc. Y los vende en las principales papelerías y centros de imprenta de la ciudad. 

Por las noches se conecta en chat con Sean quien la está enamorando, el Joven se ha ilusionado completamente con Tiffany, hablan de todo tipo de temas hasta el punto que llegan a lo sentimental y amoroso, intercambian estímulos y Sean la convence de salir una noche, lo que para él fue la noche más maravillosa, aunque no la besó pudo estar al lado de ella largas horas, incluso se pudieron sentar juntos y compartieron.
En lo adelante siguieron saliendo. Cada día la relación se fue estrechando más y más, hasta el punto que una noche los sorprendió la lluvia y juntos pasaron esos minutos entrenos que consiguieron un beso en la calle.

“Enamorados” ella de él y el de ella (por el momento) el chico, como les dije al principio Envuelto en la ilusión de tenerla y ya “ser novios” el muchacho se entregó a ella, le abrió su corazón y ella, en cambio, con el no actuó de tal forma, tuvo a Sean todo el tiempo en la friendzone, nunca les dijo a sus amigos ni familiares que Sean era su novio, siempre mantuvo eso en secreto, (todo lo contrario a Sean) enamorado y vuelto loco, formalizó él la relación, apresurándose a decirle a sus amigos que tiene una novia, que es bonita que se aman etc. En parte Sean  lo hizo porque en verdad ellos sí fueron novios, sólo que ella lo guardaba, no sé si para que “alguien más” no se enterara o algo así. Sólo sé que ellos en determinadas ocasiones estuvieron juntos, compartieron como novios y haciendo énfasis en ello, cenaron juntos e tuvieron sexo juntos, todo lo que una pareja estándar de novios haría lo hicieron ellos.

Una noche, en la casa de Sean Tiffany le cuenta una de “sus ideas”  le plantea que usando la estrategia de marketing digital ella podría vender más de sus artículos de oficina e incluso podría darse a conocer mucho más en el mercado. Enamorado Sean corresponde a la idea de Tiffany, de inmediato tomó papel y lápiz y le diseño un diagrama de flujo que contenía la fórmula para crear un programa que se encargaría de hacer el trabajo, con un poco de ayuda de los dos todo saldría a flote.
Tíffany le especificó lo que quería y eso mismo hizo Sean, podemos decir en pocas palabras que Sean cumplió uno de los sueños que tenía Tiffany porque fue efectiva la ejecución, en pocos meses Tiffany se ha tenido más exigencias en lo que a su trabajo concierne, tiene más pedidos, también tiene más amigos interesados en sus servicios de otras zonas, incluyendo la buena noticia de que su producto puede llegar a regiones internacionales.

La Idea es un éxito, Sean Enamorado y en el momento siendo correspondido pro Tiffany sigue “trabajando para ella” sin pedir nada a cambio, ella planteaba sus ideas y Sean las concretaba y el negocio seguía creciendo.

Llegó el momento en el que Sean le pide salir una noche a Tiffany, ella le responde que está cansada, que el trabajo la tiene estresada que no tiene ganas de salir. Sean entendiendo su posición en el momento cede a Tiffany, lo que no esperaba Sean es que eso se volviera su cultura, desde ese momento nunda hubo tiempo para salir junto con Sean, Tiffany salía del trabajo con su “amigo” Edward, quien trabajaba cerca de la oficina de Tiffany.

Ella empezó a tener muchos seguidores en las redes sociales mucho más pudientes que el Joven Sean (para no abundar mucho), se notó la decadencia de esa corta relación (3 meses) Sean seguía llamando a Tiffany para invitarla a salir mientras que ella no tenía tiempo para corresponder su amor que emanaba, tenía otras cosas más importantes que hacer como por ejemplo sus tareas de estudio, su planificación de trabajo etc.

En la tarde de un fin de semana Tiffany actualiza en sus  perfiles de redes sociales fotos de ella en la playa compartiendo con amigos, “amigos” producto de ello fueron los celos en Sean que buscaba a Tiffany para obtener respuestas, ahí fue cuando Tiffany le escribió que tenía que verlo en su casa a las 7 para hablar algo.

Sean se encaminó a la casa de los padres de Tiffany para hablar con ella, falta de vergüenza le abraza y le pide que se siente, se sienta ella al lado de él y le dice: “Sean tú eres una persona muy importante, la gente te quiere mucho, yo te quiero mucho”.

 –¿Querer? –Me quieres? Pregunta Sean, ¿Qué está pasando Tiffany? Por qué no tienes ya tiempo para mí y sin embargo tuvistes tiempo para salir con tus amigos a la playa e incluso en las fotos lo puedo ver a “él” (una de las personas con las que Sean celaba a Tiffany).

A eso ella no responde nada y sigue: “No me siento muy bien, siento que ya no puedo seguir contigo”.
–Pero, ¿Por qué? Pregunta sean con un nudo en la garganta, Tiffany con la cabeza baja no tiene respuestas para Sean, a eso sean continúa, “Dame un porqué”, “Dime por qué me estás cortando Tiffany”.

¿Es que ya no me amas? Pregunta Sean con lagrimas en los ojos, Tiffany le responde: “No tienes que ponerte así Sean, uno no se apega mucho a las personas”.  Dejándole a entender en ese momento a Sean que lo que le demostró a él nunca se acercó a ser amor.

 Con la más fría serenidad exclama Tiffany las palabras que le confirman a Sean que lo están cortando: “Podemos ser amigos” “No quisiera que me dejes de ayudar con mi trabajo”.

-¿Ayudar? Eso lo hago porque te amo, porque quiero verte prosperar y efectivamente. Lo has logrado, pero ese triunfo que tienes no lo compartes conmigo, luego de semanas sin vernos con tu excusa barata de que estás cansada me llamas para decirme que no somos novios y que me quieres como amigo. Y que te siga “Ayudando”.

Sean, con el corazón roto se puso de pié y se retiró de la casa de los padres de Tiffany.
Adolorido, con mucha pena corre a su habitación y se pone a llorar sobre mí.

¿Quién soy?
Soy el escritorio de Sean, estuve todo este tiempo en su habitación, vi nacer aquella relación y la sentí morir. Y puedo, con mucha base concluir en que todo fue una Falacia.

#Arrozy Huevos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario