Mundodisco


Juntos, este es mi proyecto, al lado tuyo todo el tiempo, en las buenas y en las malas, esa es mi proposición, nunca faltarte al respeto y siempre amarte, esta es mi ley, ser tuyo y siempre para ti, estar ahí cuando me necesites, es ese mi objetivo principal.


Cuando estoy a tu lado, siento como el orden, la paz y la tranquilidad se sientan en una mesa en armonía.

Cuando veo tu cara, me siento enlazado con el brillo de tus ojos, tus mejillas rosadas y tu suave piel me confiesa lo delicada que eres.

Estoy loco, eso es un hecho, sin lugar a dudas lo estoy por ti mi amor, pero tengo miedo, no quiero que esto que siento por ti sea una Utopía, quiero sentirlo, quiero vivirlo, quiero ser parte integral junto contigo y de ello sí tengo fe, porque ahí estás mi amor.

Me encantas, a tu lado me siento en una nube que me transporta a un mundodisco en el que estamos solos tú y yo.

En ese mundodisco estoy y vivo cada vez que pienso en ti, me gusta y las puertas están abiertas y tienes la invitación a vivir y ver la vida con otros lentes. La misma es corta y solo nos dan una para bien aprovecharla.


Espero no estar lloviendo sobre mojado pero quiero volver a decirte que te amo y que esto no es un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario