Mala tuya si te aferras a una Mujer

- ¡Pendejo!, te lo dije, eso lo veía venir.
-Eres un idiota ella te volvió a usar.
-¿Es que no entiendes? Eres mi amigo y me duele que te esté pasando esto.
-Ella es una mujer insegura,  no sabe lo que quiere, aún está explorando. Rompiendo corazones mejor dicho.

-El hombre no debería volverse loco por una mujer, al hacerlo sufre, se lastima.
-Vas a prender con esto, ya verás, todo en la vida sirve para aprender.
Levántate ya! Vamos por unos tragos, tienes que olvidar este mal rato.
-Por favor amigo, levantate, salta este nivel por favor. Tienes toda una vida por delante, ella no es la única, además ahí está tu trabajo, tus metas por cumplir. Este no es el momento para rendirse campeón.
-Con el paso de tiempo compañero, es que se curan estas heridas, mientras ahora quiero ánimos y fuerza para usted, tenemos que seguir.

(Jadeo)
-Amigo, te diré la verdad, esto es difícil, lo sé, ellas son nuestro centro de atención. La verdad es compañero, que sin las mujeres no existiera motivos para el mundo moverse.
-Estas son el complemento faltante de compañía, afecto que nos motiva a alcanzar el éxito.
-De ellas hay una amplia gama de variedades, con muchas virtudes, incontables, así también con defectos irremediables.
-Ellas son la clave para que el día te resulte lluvioso o soleado, las mujeres son el motor que nos mueve a los hombres.
-Entiendo lo que te pasa amigo mío, por ello también pasé, no quiero que sufras como sufrí yo, me aferré a una dama que me ilusionó completamente y de la noche a la mañana decidió irse y dejarme sin una razón aceptable.
-He llorado por una mujer, he tenido un día lluvioso, le he pedido a la tierra que me trague, hasta he cuestionado mi existencia.
-Campeón, olvídala o al menos haz lo posible por lograrlo, te aseguro que ya en el futuro ella no significará nada para tí.

(Jadeo)
-Aunque no le deseo a nadie aferrarse a una tipa, mala tuya amigo mío por hacerlo. Ya aprenderás.


#arrozyhuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario