Casita


¡Hey tú! Si supieras como te quiero, si en verdad lo supieras jamás pensarías que yo haría algo malo, porque las cosas que nacen del corazón tienen su nombre y le llaman amor, esas pequeñas cosas, esas cosas que te sacan una lágrima.


¡Hey! Muchacha anda ven, dale pa’ ca’ conmigo vamos, hagamos juntos el camino por donde andan los amantes, morenita, anímate, no podemos perder el tiempo porque el tiempo es enemigo de la gente que se quiere de verdad, el tiempo es maldito.

Negra hermosa, mi pedazo de cielo, mi paz, mi orientación, yo no te prometo el cielo, ni mucho menos la luna, no llego ahí, te prometo una casita chiquita y bonita, con una camita para nosotros, con una estufita, con una mesita, con puertecitas y paredes de colores, con un ambiente de amor y a lo mejor un plato de arroz con huevos y jugo de piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario