Ducha de Sol



Cuando mis ojos se atravesaron con tu figura. En mi mente decidí.

Que cada pequeña cosa que haría sería para glorificarte a ti.

Antes de ti, toda mi vida era a través de una senda lluviosa.

Hasta ese día, me topé contigo mi reina, ese día el sol llovió en mi también.

Una ducha de sol es suficiente para representar lo que siento por ti.

El simple hecho de leer tus mensajes hace que mi día valga la pena.

Tomas todas mis maldiciones condenadas y las pones de viaje a una luna lejana.

En el mar oscuro y turbulento amor mío, me das la luz y ahora estoy navegando tan rápido y libre dejando el cielo tormentoso detrás de mí.

Aquí voy, aquí sigo aquí estoy y no me pienso ir. Te quiero para mi y seguiré luchando por ello.

#arrozyhuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario