Una Estancia Infantil en Samaná

Nuestros niños tienen un valor importantísimo, son el portal al desarrollo de una sociedad bien formada.

Les presento la Estancia Infantil María Luisa, en el sector Maria Luisa de Santa Bárbara de Samaná, la misma brinda a las familias de Samaná la oportunidad de que sus hijos menores de cinco años tengan acceso a un cuidado integral, recibiendo servicios de estimulación temprana, salud, educación inicial, nutrición y cuidado especializado, Inaugurada en el 2016 bajo el gobierno del presidente DaniloMedina.



En la Estancia Infantil de Maria Luisa, se le brinda atención primaria a los más menorcitos de Samaná, este importante aporte para la comunidad Samanesa tiene la capacidad para atender  exactamente a unos 226 niños y niñas de 17 barrios de Samaná, quienes están recibiendo más bienestar.

Paseando por el área encontré algunas madres quienes dieron su opinión en cuanto a la estancia infantil de María Luisa: "Nuestros niños necesitaban algo así", "Trabajo con la mente tranquila".

Con Aportes como estos es que República Dominicana Crece Y Se Democratiza   sin lugar a duda.


La Estancia sienta las bases del desarrollo de los niños del casco urbano de Samaná.
Con estas estancias infantiles que el gobierno construye en el país, se cumple el concepto integral de educación que tiene el presidente DaniloMedina, quien tiene una visión clara del desarrollo y el bienestar de los dominicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario