Tu Voz
Regálame tu voz, dame un chin de ella, quiero disfrutarla cual cucharada de mi dulce preferido, hazme sentir a distancia que soy el hombre más afortunado, déjame ser parte de un espectáculo en privado jamás antes visto. Envíame una nota de voz por favor, déjame escucharte.
Ella me transforma, me transporta, envuelve, es como saciar la sed, es como volar en unos cumulonimbos hacia el horizonte visible, ella para mí lo es todo. Porque te siento más cerca, te siento aquí conmigo, ese tono, ese color, lo delicada que es, lo bien que se siente, con ella puedo sentir el calor de tus labios acercándose a los míos.
Tu voz, eso y nada más, déjame gozar de ella como disfruto el chill hop mientas estudio, déjame probarla como mi taza de café por las tardes, con ganas. Soy todo oídos para ti, exprésate, habla conmigo.
Es que tu voz me sube al cielo y me baja al infierno, pero no cualquier infierno, es ese donde te imagino siendo completamente mía, donde cual llama ardiente nos consumimos. Tu voz me gusta, tú me gustas, quédate conmigo, háblame cerca, dime lo que sea, no te vallas.
Dame la oportunidad de ser el dueño de esa voz tan encantadora, de ser el cliente exclusivo de tus labios y de ellos nunca apartarme.
#arrozyhuevos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario