Plástico


Sé lo que es estar roto e intacto a la vez, te puedo decir que mi plata es oro, te puedo envolver, y puedo saber cuándo me envuelven. 



¡Anda, vamos! 
Somos demasiado viejos para hacer creer, para engañarnos, para frustrarnos, decepcionarnos.

En demasía sé lo que es mirar, admirar, seguir y no ser correspondido, ya no me duele.
Es como el estómago no alimentado lleno de gases, parece satisfecho porque está hinchado.

¡¿Qué pasa!?
Me atrapaste, cruzaste frente a mi como estrella fugaz, en ese instante nadie me dijo, nadie me dijo: “No lo hagas, no te atrevas” Nadie me advirtió.

¿Puedo contarte un secreto?
Mis alas están hechas de plástico, mis alas están hechas de plástico, parece como si ya lo había vivido, no me sorprende. Vete.

#plastico
#arrozyhuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario