Cuando te de la gana


Ha llegado el momento, ya he abierto los ojos, ahora me voy no me lo repitas, estoy preparando todo para perderme de tu vida, estoy recogiendo las cosas precisas para irme, me largo de aquí, suéltame, un par de camisetas, mi laptop, cámara y celular, mis notas y lápiz para no volver.



Desaparezco! Estoy cansado, ya no quiero esto, me he desvalido a tu lado sin al menos despertar tu atención, sin que te des cuenta. De las mentiras que de ti emanaban he he llenado, de serte fiel me he hartado, es hora de pasar esta página. Te doy la espalda y vuelvo a ser agente libre.


Ah, Cuando te de la gana me mandas con alguien las cosas que ahora pudiera olvidar. Como aquel libro que juntos leíamos, y aquellos días que por nada en la vida los veo volver. Me dejas, cuando te de la gana, nuestras fotos, las horas de contacto, los planes y las metas trazadas que ahora son nada.


Las cosas comunes, las que no te importen bótalas. Cuando te de la gana, olvídate de mi y sigue tu vida. Me voy y ya no quiero ni verte más, espero que mi corazón no quede infestado con tus malos recuerdos.

#arrozyhuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario