¿Cómo me enamoré?



Es complicado, sería difícil de atinarle a una pregunta como esa, sentir algo por alguien simplemente es algo que surge, es algo tan inesperado como el azar, enamorarse es sentir los efector radicales de sentimientos y emociones encontradas que aparentemente tenían ganas infinitas de sentirse unidos.


.
.

Es como la canción que escuchas pro primera vez en tu descubrimiento semanal de Spotify, es ella la que te anima, te motiva a tararearla, te hace bailarla, te saca una sonrisa y de paso, te hace guardarla y hacerla tuya para siempre.

.
.

Estoy enamorado, eso no lo puedo ocular, pero a mi corta edad he experimentado bastos sentimientos cuyos me han hecho poner los pies sobre la tierra, recientemente, la conocí a ella, de piel canela, ojos grandes, sonrisa encantadora, te voy a confesar que no la he visto en persona y a distancia me pone a temblar, ella tiene una voz dominante con un una articulación y léxico adorables, la he stalkeado, lo diré sin miedo, en sus fotos veo una chica joven con la que siento ganas de estar, ganas de compartir más que palabras.

.

.

Ella es joven, emprendedora, tiene un aura que la cubre de éxito, está vestida de fuerza de voluntad en su quehacer, ella es la perfecta para mí, ella me interesa. Ella es así, sencillamente bella, un sueño. Pido al cielo la oportunidad de encontrarla en mi camino, o viceversa, el perfil que me ha mostrado me tiene hablando con las Cumulonimbus, diciéndole a la luna un montón de conspiraciones para con ella que son nuestros secretos.

.

.#arrozyhuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario