Alejarme




Por más que quiera no podría alejarme de ti, sabes?

Es algo, algo fuerte que hierve en mí, no sé que es, son episodios de ansiedad y nostalgia que me piden a gritos tu presencia, tu voz, tu olor.


Me enojo contigo porque quiero más de ti y te quiero para mí, desesperadamente y a lo mejor de la forma menos adecuada pero es esta la manera desenfrenada con la que termino luego de tener todo un día completo sin sentirte.


Por qué?

Porque te amo, porque en mí produces efectos letalmente fuertes, porque me gustas, porque estoy enamorado de ti por eso.

Es algo loco, romántico, dramático, desaliñado, con carácter de urgencia para mí, porque estoy poco a poco dependiendo de ello.

Eres la mujer que me controla y me desprogramas (literalmente). Te quiero y lo que siento por ti es difícil de explicar y controlar mami, espero entiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario