¿Cómo le Digo?



El amor es, en pocas palabras el sentimiento supremo. Amar no se trata solo de afinidad, o de química entre dos personas, el amor es sentir respeto, conexión, libertad y conformidad al estar junto con otra persona. 
A raíz de eso he amado, antes ya me había sentido enamorado, quizá hasta más que ahora.


A ella la quise, a ella la amé, me entregué con todo lo que tenía y como pude, la correspondencia con el pasar de los años de su parte para conmigo fue efectiva y entre nosotros hubo algo, ella fue mi centro de atención, mi satélite, mi faro.

Ahora, ¿Cómo le hago saber que lo que un día fue ya no será? ¿Cómo le informo que aquella llama se apagó por desánimo y la encendió alguien más? ¿Cómo le digo que no siento ganas de escribirle, de preguntarle como amaneció todas las mañanas? ¿Cómo se lo digo?, ya no me interesa ni siquiera saber si comió.

El amor, las ganas, las intenciones, los planes, todo esto se enfría y pierde el interés cuando alguien aparece en tu vida con ganas de poyarte y mucho más si tiene tus gustos y ve la vida con los mismos lentes que tú.

Amar y sentirse cómodo no tiene precio, amar y ser amado es el final. ¿Cómo le digo que ya no la amo y que amo a otra? ¿Cómo le digo que ya no me importa?

#arrozyhuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario