Arma

Era muy tarde en la noche, salía de la oficina después de una larga jornadas de trabajo.


Caminando por la avenida principal encuentro a mi compañero del departamento, curioso por saber hacía donde se dirigía le pregunté. Me contesto que andaba en busca de pan para cenar, el camino conducía hacia mi apartamento pero, también yo necesitaba algo de pan y huevos para mi despensa. 

Con eso nos detuvimos en el colmado de la siguen te esquina, a sólo 2 calles de su casa y a 1 de mi apartamento, entramos y compró dos bolsas de pan mientras que yo compré dos litros de jugo de naranja. Mientras estaba yo pidiendo los huevos se para en frente del colmado un motor con dos pasajeros que entraron al colmado y pidieron cigarrillos justo estaba terminando de pagar cuándo tras encender el motor uno sacó una pistola y pidió todo el dinero. 

Yo completamente asustado no pude moverme, me ahogaba del pánico. 


En ese momento sucedió lo que menos esperaba, mi compañero sacó una pistola y le disparó al atracador en la cabeza hullendo el otro.

 Entre mucha sangre todos vieron a mi compañero como un héroe. Nunca sabía de que el estaba armado, tampoco imaginé que sería capaz de tal cosa, sorprendido le pregunté y me dijo: "el momento es el que dice cómo son las personas, mejor que se valla él y no uno de nosotros que venimos de trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario